Contacta   |   Afíliate   |  

Antoñanzas exige a Cuca Gamarra que cumpla su compromiso sobre los accesos a Logroño desde la AP-68

0

Antoñanzas exige a Cuca Gamarra que cumpla su compromiso sobre los accesos a Logroño desde la AP-68 y trabaje por la liberalización de la Autopista

 

El Partido Riojano recuerda que la Alcaldesa “sigue mintiendo sobre la Ronda Sur de Logroño, mientras la circunvalación sigue sobrecargada de tráfico pesado”

 El Concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, exige a la Alcaldesa Cuca Gamarra que cumpla de una vez su compromiso con los logroñeses y construya los accesos a Logroño desde la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68) que prometió hace ocho años.

 

Antoñanzas considera que la Alcaldesa continúa mintiendo a los vecinos de su ciudad “sobre la Ronda Sur de Logroño y, mientras tanto, la circunvalación sigue sobrecargada de tráfico pesado”. En ese sentido, el Concejal regionalista le pide a Gamarra que “haga memoria” y le recuerda que “se pasó los cuatro años que estuvo en la oposición (2007-2011) sacándose fotos en el peaje de acceso a la Autopista pidiendo su eliminación e, incluso, prometió que con ella en el Ejecutivo y el Gobierno del Partido Popular quedaría eliminado, pero parece ser que los logroñeses vamos a tener que seguir esperando”.

 

Asimismo, Gamarra prometió la ejecución de cuatro nuevos accesos a Logroño y la mejora del actual y, según Antoñanzas, “no ha sido capaz de hacer ninguno, pero lo más grave es que así va a seguir la situación durante los próximos cuatro años porque aún no tienen ni proyecto ni presupuesto”. Eso sí, aclara el Concejal, “cuando pierda Mariano Rajoy en las generales echará la culpa al nuevo Gobierno”.

 

Para el Partido Riojano, la AP-68 debería estar liberada desde 2011, por lo que piden a la Alcaldesa que trabaje por la liberalización de la Autopista y se deje de actos electoralistas que se quedan en papel mojado. El regionalista entiende que la solución está, una vez más, “en la movilización de la sociedad civil y no en los partidos con sede en Madrid que engañan constantemente a sus ciudadanos y sólo buscan el interés electoral en las fotos, pero luego se someten a los intereses de las empresas privadas como la Concesionaria de la AP-68” y concluye “el Partido Riojano es el único con las manos libres para defender los intereses de los riojanos”.

Compartir.

Comentarios cerrados.