Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ FELICITA A LOS DIPUTADOS Y SENADORES Y LES RECUERDA SU OBLIGACION DE TRABAJAR POR LA RIOJA

0

La formación regionalista pide mayor compromiso con los riojanos y menos con los partidos centralistas.

Fernando Gómez Herrainz ha destacado “la alta participación en las urnas con una masiva participación de los votantes regionalistas”

 

El Partido Riojano ha felicitado a los Diputados y senadores electos por la Comunidad Autónoma de La Rioja y les ha recordado que su obligación es trabajar por La Rioja y defender a los ciudadanos que les han votado. Los regionalistas esperan que asuman sus compromisos en materia de infraestructuras, sanidad, servicios sociales o educación por encima de los intereses de los partidos centralistas.

 

La formación regionalista ha reclamado propuestas y compromisos durante la campaña electoral a los partidos madrileños y catalanes, subrayando que estarán vigilantes al cumplimiento de sus escasas promesas en materia de infraestructuras, industria y financiación local. Por otra parte, los regionalistas entienden que es hora de reformar también el Senado, para convertir esta cámara en la verdadera representación territorial y que sirva para algo más que para jubilar a expresidentes del Gobierno.

 

Fernando Gómez Herrainz, Presidente del Partido Riojano, ha manifestado su satisfacción “por la alta participación de los riojanos en las elecciones, demostrando que somos una región de demócratas que queremos construir una nueva sociedad, más plural” Gómez Herrainz ha destacado que “aunque el PR+ no se ha presentado a estas elecciones, la participación de los votantes del PR+ ha sido decisiva en el reparto de diputados” El Presidente regionalista considera que “con esta nueva configuración el diálogo va a ser fundamental. Espero que se dejen de lado los intereses partidistas por el bien de los riojanos”

Compartir.

Comentarios cerrados.