Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ PROPONE AUMENTAR LA CARRERA DE SERVICIOS DEL CENTRO DE SALUD EN SIETE ESPECIALIDADES PARA OPTIMIZAR LOS RECURSOS PÚBLICOS EN SANIDAD

0

Los regionalistas proponen psicología, oftalmología, otorrino, dermatología, traumatología, cardiología y urología. 

Rita Beltrán ha afirmado “proponemos desde la coherencia y responsabilidad unas medidas necesarias y de sentido común”.

El Partido Riojano ha propuesto en rueda de prensa en Arnedo aumentar la cartera de servicios del centro de salud de Arnedo en siete especialidades, pasando de las 13 actuales a 20. Los regionalistas consideran que Arnedo merece tener nuevas especialidades y atención sanitaria después de consultar con profesionales sanitarios y que estás tengan una atención cuando menos semanal o cada quincenal días. Además han propuesto que se ponga en funcionamiento el quirófano, que está parado, para cirugía menor ambulatoria y que radiología se cubra en horario de tarde.

La formación regionalista en Arnedo ha querido subrayar que no pueden permitir recortes como la consulta de pediatría en Arnedo, hecho que ha provocado la recogida de firmas ciudadana con más de 600 firmas recogida en solo dos semanas para no perder este servicio. Consideran que Arnedo y su comarca merecen mayor atención sanitaria y esto se hace con nuevas especialidades que ayuden a rebajar las listas de espera y optimizar los recursos públicos. Desde el PR anuncian iniciativas para buscar el apoyo a esta propuesta por el resto de formaciones políticas.

La concejala regionalista Rita Beltrán ha afirmado ” proponemos desde la coherencia y responsabilidad unas medidas necesarias y de sentido común”. Rita Beltrán ha manifestado “tanto el PP como el PSOE se han olvidado de Arnedo en materia sanitaria”. La edil del PR+ ha subrayado ” conseguimos salvar la segunda ambulancia y ahora queremos lograr importantes mejoras sanitarias para Arnedo y comarca”.

Rubén Gil, Coordinador del PR+ en Rioja Baja ha señalado “Rita Beltrán se ha convertido en la única concejal que defiende los intereses de Arnedo, ante el silencio del alcalde y el pasotismo de la oposición”. Rubén Gil ha destacado “no es de recibo subir en 2 millones de euros los sueldos de diputados y olvidar mejorar las especialidades del centro de salud de Arnedo”.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.