Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO PROCLAMA A RUBÉN ANTOÑANZAS COMO CANDIDATO PARA ALCANZAR LA ALCALDÍA DE LOGROÑO

0

Ha sido la única candidatura presentada en el proceso de primarias abierto por los riojanistas  para encabezar la lista municipal en la capital riojana. 

El candidato ha expuesto su primera promesa electoral: “desde ahora mismo me pongo a trabajar por las logroñesas y logroñeses y por el futuro de la capital”.  proclamación antoñanzas

El Comité Electoral del Partido Riojano se reunió en la noche de ayer para revisar y dar el visto bueno a las Candidaturas que podían concurrir en las Primarias de la formación riojanista al Ayuntamiento de Logroño. Finalizado el plazo de presentación, este órgano de funcionamiento interno certificó que sólo una candidatura había sido presentada en tiempo y forma, la de D. Rubén Antoñanzas Blanco. Esta candidatura contaba con los avales exigidos en el proceso.

Así lo ha hecho público, D. José Martínez Ramírez, vocal de este comité y Secretario de Política Local y Autonómica del Partido Riojano.

Por su parte, el Secretario General de la formación, Julio Revuelta, ha destacado que “el camino de la unidad hace un frente común entre simpatizantes y afiliados con el objetivo único de tener representación en las Instituciones riojanas. Hoy, más que nunca, La Rioja necesita de este partido”.

Además, Revuelta ha señalado la confianza del PR+ en Antoñanzas por dos cuestiones: su trabajo en el consistorio logroñés y el cumplimiento de su palabra en varios aspectos: “Porque dijiste que el Partido Riojano iba a volver al Ayuntamiento de Logroño, por seguir con tu trabajo, porque has hecho de la calle tu despacho, por buscar el contacto directo con los vecinos y por poner el interés general de la ciudad por encima de otros intereses”. Además, Revuelta ha señalado que Antoñanzas “se ha convertido en esta Legislatura en el concejal de referencia del Consistorio logroñés”.

Las primeras palabras de Rubén Antoñanzas han sido de agradecimiento a sus compañeros y afiliados “por su respaldo y apoyo”. Antoñanzas ha querido dejar claro que el Partido Riojano “es el único partido donde el proyecto electoral nace en Logroño y esa es la gran diferencia con el resto de partidos. Nosotros vamos a buscar en la calle las demandas de los logroñeses y elaboraremos un programa electoral cien por cien logroñés, hecho en La Rioja”.

Para terminar, el Candidato a la Alcaldía de Logroño por el Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha hecho su primera promesa electoral: “Desde ahora mismo me pongo a trabajar por las logroñesas y logroñeses, por el presente y por el futuro de esta ciudad, no sólo para tratar de solucionar sus demandas, sino también aspiro a hacer realidad sus ilusiones”.

Compartir.

Comentarios cerrados.