Contacta   |   Afíliate   |  

EL PRESIDENTE DEL PARTIDO RIOJANO, RUBÉN ANTOÑANZAS, PRESENTA LA OFICINA ELECTORAL DE LA FORMACIÓN CON EL PROPÓSITO DE “ESTAR A PIE DE CALLE”

0

Con esta acción, los regionalistas comienzan a poner en marcha el engranaje de cara a las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2019.  2Consejo ejecutivo dic. 2

El Presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha presentado esta mañana la oficina electoral de la formación regionalista en el Muro del Carmen, 7, bajo. Una Sede a pie de calle que pretende invitar a todos los riojanos a que se acerquen a plantear sus propuestas, necesidades e ilusiones. “El programa electoral del PR+ lo vamos a hacer escuchando a los ciudadanos de forma activa”, ha expresado el regionalista.

Este nuevo espacio, que cuenta con un total de 80 m2.y dos áreas diferenciadas, el área de trabajo y el área polivalente, pretende también ser accesible, “primero, porque estamos a pie de calle y, segundo, porque la anterior sede dejaba fuera a 20.000 riojanos y riojanas con discapacidad y movilidad reducida que no podían accede”, ha apuntado Antoñanzas, quien también ha informado de que se mantiene la sede de Portales 17, recalcando que “para nosotros es importante mantenernos en el casco antiguo, apostamos por esta zona de Logroño”.

Además, el Presidente del Partido Riojano ha informado de que “la sede se inauguró ayer como nos gusta al Partido Riojano, trabajando”, en concreto, se celebró un Consejo Ejecutivo de la formación, que entre los asuntos tratados se encontraban la ratificación de los candidatos al Parlamento de La Rioja, Julio Revuelta; y al Ayuntamiento de Logroño, el propio Rubén Antoñanzas, proclamados tras sendos procesos de Primarias.

Antoñanzas ha manifestado que ha visto “mucha ilusión en la familia que formamos el Partido Riojano y, además, unanimidad y acuerdo, sin fisuras”. Y como ha confirmado el ya candidato a la Alcaldía de Logroño, con esta apertura de la oficina electoral, se pone en marcha el engranaje de cara a las Elecciones Municipales y Autonómicas del próximo mes de mayo de 2019.

Compartir.

Comentarios cerrados.