Contacta   |   Afíliate   |  

RUBÉN SAENZ LEÓN, CANDIDATO DEL PARTIDO RIOJANO A LA ALCALDIA DE VILLAMEDIANA DE IREGUA

0

El Concejal regionalista en el Ayuntamiento Villametrense apuesta por un equipo joven e ilusionado para afrontar los nuevos retos que tiene Villamediana. WhatsApp Image 2019-01-28 at 11.11.58

El concejal del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Villamediana de Iregua, Rubén Sáenz León, ha sido presentado esta mañana como candidato regionalista al Ayuntamiento villametrense. De 35 años y tornero fresador, lleva desde 2015 como Concejal en el Ayuntamiento de la localidad.

El ya candidato a la alcaldía ha resaltado que “Se presenta lleno de ilusión y con muchas ganas de hacer algo por Villamediana, que es lo que ahora estamos haciendo en la oposición municipal. Hay muchos y nuevos retos, pero siempre desde el PR+ queremos hacer algo constructivo como las enmiendas presentadas a los presupuestos municipales para este 2019”.

Sáenz León ha resaltado que además del apoyo recibido por la dirección del Partido Riojano, cuenta “con un equipo de trabajo implicado en la vida de la localidad, joven, con ganas y con mucha ilusión” para afrontar los próximos comicios municipales y autonómicos.

En la presentación ha estado acompañado por el Candidato a la Presidencia del Gobierno por el PR+, Julio Revuelta, quien ha afirmado que “al Partido Riojano le importan los municipios y cada pueblo cuenta para los regionalistas. Además, una localidad como Villamediana, necesita no sólo tener representación en el Consistorio Municipal, sino todo el apoyo en el Parlamento de La Rioja. Por eso, necesitamos la confianza de los villametrenses, para llegar a las instituciones locales  y autonómicas”.

Por su parte, el Presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, a animado al candidato regionalista al Ayuntamiento de Villamediana de Iregua “a seguir trabajando como lo está haciendo hasta ahora, porque está listo para tener responsabilidades de gobierno”. Ha insistido en que el buen trabajo de Sáenz León en el Pleno municipal de Villamediana se va a ver recompensado en las próximas elecciones municipales de mayo.

Compartir.

Comentarios cerrados.