Contacta   |   Afíliate   |  

MONTSERRAT BAÑARES, VICEPRESIDENTA DEL PARTIDO RIOJANO, SERÁ LA CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

0

Julio Revuelta ha acompañado a la candidata y le ha agradecido su experiencia en la gestión municipal y su trabajo en la calle escuchando a los vecinos.

El candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja por el Partido Riojano, Julio Revuelta,  ha presentado esta mañana en Santo Domingo de la Calzada a Montserrat Bañares como candidata a la alcaldía de la ciudad calceatense. Bañares, en la actualidad vicepresidenta de la formación regionalista, ha agradecido al Partido Riojano la confianza en ella para volver a encabezar la candidatura en Santo Domingo y “por el apoyo incondicional” de la formación regionalista. “Lo más bonito que se puede hacer en política es ser alcaldesa de tu ciudad, para estar cerca de los vecinos y conocer sus problemas e inquietudes y solucionarlos”, ha afirmado Bañares.

“Lo primero que tiene que tener los representantes políticos es capacidad de diálogo y parece que en Santo Domingo no ha sido posible”, ha solicitado la candidata riojanista a la alcaldía de la ciudad. “El Partido Socialista e Izquierda Unida no se han sentado a acordar unos presupuestos y seguimos con los que dejé hace cuatro años”, ha recordado Bañares.

Montserrat Bañares ha mirado al futuro de la ciudad calceatense con un objetivo claro: “llegar a 2023 con 7.000 habitantes. Podemos conseguirlo, pero hace falta implicación de munchos. Por eso, acepto el encargo del Partido Riojano de conformar una candidatura preocupada por los vecinos y que cuente con la implicación de todos ellos”, ha explicado la candidata regionalista. Bañares considera que “Santo Domingo cuenta con todos los servicios propios de una cabecera de comarca para que las familias puedan desarrollar su vida familiar en el municipio”. “Vamos a trabajar para ampliar la oferta sanitaria y educativa para que los jóvenes no se tengan que ir de Santo Domingo”, ha añadido Bañares.

La candidata del Partido Riojano a la alcaldía de Santo Domingo ha asegurado que “va a ser una candidatura plural, abierta, con un programa electoral hecho en Santo Domingo, en La Rioja”. “Es un programa realista con cuestiones que se pueden conseguir, y sobre todo con cuestiones que necesita Santo Domingo”, ha afirmado con seguridad la vicepresidenta del Partido Riojano.

El candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Julio Revuelta, ha querido “agradecer a Montse Bañares su experiencia en la gestión municipal durante los años que han gobernado y, ahora que no tenían representación, su trabajo en la calle escuchando las necesidades e ideas de los vecinos de Santo Domingo”.

“El potencial de la ciudad calceatense en cuanto al patrimonio, historia, gastronomía y turismo es enorme. Por eso, esta ciudad no se puede quedar estancada”, ha afirmado el Secretario General del Partido Riojano, que se ha comprometido “a trabajar por explotar al máximo todo ese potencial que posee Santo Domingo cuando el partido llegue a las instituciones y al Gobierno de La Rioja”.

Compartir.

Comentarios cerrados.