Contacta   |   Afíliate   |  

LEOPOLDO GARCÍA VARGAS SERÁ EL CANDIDATO DEL PARTIDO RIOJANO A LA ALCALDÍA DE HARO

0

Julio Revuelta ha asegurado que “Haro es una marca de éxito en muchas cuestiones, especialmente en el turismo y eso es gracias al trabajo de Leopoldo y su equipo”.

El candidato del Partido Riojano a la alcaldía de Haro, Leopoldo García Vargas, ha sido presentado esta tarde en la plaza de La Paz de la localidad jarrera, acompañado por el candidato al Parlamento de La Rioja, Julio Revuelta. “El Partido Riojano ha sabido pactar, negociar, pero sobre todo ha sabido gobernar de manera activa para todos los jarreros, dejando a la ciudad en una mejor situación de partida que hace cuatro años”, ha asurado el candidato. Por eso, se ha mostrado convencido de que “nuestra presencia en el ayuntamiento de Haro es fundamental para el futuro, progreso y desarrollo de nuestra ciudad”.

“Afronto esta candidatura con ganas pero sobre todo con la experiencia que nos sirve de guía”, ha declarado el candidato regionalista. Leopoldo García Vargas ha asegurado, acompañado de los otros dos concejales del PR+ que hay en la actualidad en el ayuntamiento de Haro, que “este equipo aporta además el mantenimiento de los valores jarreros y riojanos sin imposiciones desde fuera”.

El candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Julio Revuelta, ha ratificado el apoyo del Partido Riojano al equipo de Haro y les ha agradecido su trabajo. “Pocas veces he visto a alguien que acuda siempre, les mencione y trabaje con su equipo como lo hace Leopoldo”, ha afirmado Julio Revuelta. El también Secretario General del Partido Riojano ha añadido que “la candidatura de Leopoldo es una marca de éxito y es una de las pocos ejemplos de La Rioja de evolución. Haro ha crecido, ha mejorado, es un referente en muchas materias, especialmente en el turismo, y eso se debe en gran medida al trabajo del Partido Riojano en el Ayuntamiento estos cuatro años”.

 

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.