Contacta   |   Afíliate   |  

EL CANDIDATO DEL PARTIDO RIOJANO AL CONGRESO, VÍCTOR GRANDES, EXPLICA LAS MEDIDAS SOBRE INFRAESTRUCTURAS, CON LA LIBERACIÓN DE LA AP-68 COMO PRIORIDAD

0

Víctor Grandes ha defendido la necesidad de que “La Rioja tenga infraestructuras punteras para que nuestras empresas miren al futuro desde aquí, desde La Rioja”. 

El Partido Riojano ha asegurado que “si su voto es decisivo en el Congreso de los Diputados, va a exigir como primera medida se lleve a cabo la liberación de la AP-68”.

El Candidato al Congreso de los Diputados, Víctor Grandes, ha explicado la necesidad de que La Rioja “tenga unas infraestructuras punteras para que La Rioja, en general, y nuestras empresas en particular, tengan todos los medios para mirar al futuro desde aquí, desde La Rioja”. Además, Grandes ha defendido que “no queremos quedarnos aislados” y ha explicado que “durante los últimos 30 años, España se ha llenado de autovías y trenes de alta velocidad, mientras que en La Rioja seguimos prácticamente igual”.

 

“Actualmente, solo hay un tren de ida y otro de vuelta a Madrid. Vamos a conseguir más frecuencias de los trenes actuales y un tren de altas prestaciones que circule por un trazado que respete nuestro paisaje del viñedo y que nos conecte en poco tiempo con muchos puntos del país”, ha declarado el candidato al Congreso.

El candidato regionalista ha recriminado que “cuando Cuca Gamarra estaba en la oposición se hacía fotos para exigir la liberación y cuando estaba en el gobierno acompañaba a los ministros a inaugurar nuevos peajes”. Víctor Grandes ha asegurado “tenemos una autopista que debería estar liberada en 2011 y hoy seguimos con una autopista de peaje y con las mismas carreteras de entonces”. Este se ha comprometido a que “si su voto es decisivo en el Congreso de los Diputados, va a exigir como primera medida se lleve a cabo la liberación de la AP-68, una medida de justicia, sin necesidad de ninguna obra, y por ello sin necesidad de ninguna espera”.

El candidato al Congreso también ha señalado que “nuestro aeropuerto, que en ningún momento fue una inversión prioritaria, debemos de potenciarlo. ¿Cómo es posible que durante la Semana Santa el aeropuerto solo tenga dos vuelos? Necesitamos un aeropuerto útil, práctico y funcional”. Al acabar, Grandes ha asegurado que “es el único que lleve nuestros problemas a Madrid y trabaje para solucionarlos”.

Infraestructuras

 

Compartir.

Comentarios cerrados.