Contacta   |   Afíliate   |  

ANTOÑANZAS REGISTRA EN LOS JUZGADOS LA CANDIDATURA PARA GOBERNAR EL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO A PARTIR DEL 26 DE MAYO

0

El candidato del Partido Riojano ha destacado que “nuestro programa electoral es cien por cien logroñés y nace de los logroñeses”

El candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Logroño por el Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, acompañado de dos miembros de su candidatura, Eduardo Martínez y Jorge Álvarez, ha formalizado hoy en los juzgados de Logroño el registro de la lista de la candidatura de su formación política con la que pretende “gobernar el Ayuntamiento de Logroño a partir del 26 de mayo”.

“A partir de ahora comienza la cuenta atrás, me acompaña una candidatura de logroñeses y logroñesas que quieren ponerse a trabajar desde el minuto uno por esta ciudad”, ha declarado Antoñanzas. El riojanista ha explicado que “con este gran equipo, confío en que seamos capaces de llevar a cabo todos los compromisos a los que estamos llegando con los vecinos de Logroño”. En concreto, Antoñanzas se ha referido a que “llevamos cuatro meses visitando cada barrio de Logroño dentro de la campaña del Partido Riojano ‘Tu barrio cuenta’ y, de ese contacto personal están surgiendo numerosas iniciativas que vamos a trasladar a nuestro programa electoral”. De hecho, ha subrayado Antoñanzas, “las mejores propuestas siempre salen de los vecinos de Logroño y de las asociaciones y colectivos que habitan cada zona de nuestra ciudad”.

El candidato a la Alcaldía ha destacado que “esto es posible porque nosotros no recibimos las propuestas electorales de ninguna sede nacional en Madrid, la ventaja del Partido Riojano es que nuestro programa electoral, en el que llevamos tiempo trabajando, es cien por cien logroñés y nace de los logroñeses”.

Compartir.

Comentarios cerrados.