Contacta   |   Afíliate   |  

JULIO REVUELTA REGISTRA EN LA JUNTA ELECTORAL LA CANDIDATURA PARA ALCANZAR EL PARLAMENTO DE LA RIOJA A PARTIR DEL 26 DE MAYO

0

El candidato del Partido Riojano ha destacado que “esta candidatura va a ser decisiva en la formación del próximo Gobierno de La Rioja”.  REGISTRO CANDIDATURA AUTONÓMICA 2 2019-04-22 at 10.24.45

El candidato al Parlamento de La Rioja, Julio Revuelta, acompañado de los miembros de su candidatura, Sofía Montenegro (Candidata regionalista al Senado), Emilio Sáez de Guinoa y Raquel Recio, y del número uno al Congreso de los Diputados, Víctor Grandes, ha formalizado hoy ante la Junta Electoral en el Parlamento de La Rioja, el registro de la lista de la candidatura de su formación política con la que concurre a las próximas Elecciones Autonómicas del 26 de mayo.

Julio Revuelta ha destacado que “está convencido que esta candidatura va a ser decisiva, y lo va a ser el Partido Riojano, en la formación del próximo Gobierno de La Rioja. Y eso va a ser bueno porque somos el único partido que responde exclusivamente a las necesidades y peticiones de los riojanos. Los demás, cuando tengan que anteponer a su partido y a sus órdenes desde Madrid, lo harán. Los del Partido Riojano, no. Solo respondemos ante los riojanos”.

El candidato regionalista al Parlamento de La Rioja ha destacado que la candidatura del Partido Riojano es “una candidatura de gran calidad, formada por hombres y mujeres que representa a todos los rincones de La Rioja, a todos los municipios riojanos, y a todos los sectores de la sociedad”.

Revuelta ha concluido que su candidatura es una representación de lo que La Rioja significa.

REGISTRO CANDIDATURA AUTONÓMICA

Compartir.

Comentarios cerrados.