Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ LAMENTA QUE PEDRO SANZ ACEPTE EL DÉFICIT A LA CARTA QUE PLANTEA MARIANO RAJOY

0

EL PR+ LAMENTA QUE PEDRO SANZ ACEPTE EL DÉFICIT A LA CARTA QUE PLANTEA MARIANO RAJOY Y QUE PERJUDICA A LA RIOJA

Los regionalistas remarcan que Sanz se comprometió a no aceptar el déficit a la carta y ahora dará su visto bueno por imposición de Madrid.
Los regionalistas remarcan que Sanz se comprometió a no aceptar el déficit a la carta y ahora dará su visto bueno por imposición de Madrid

Los regionalistas remarcan que Sanz se comprometió a no aceptar el déficit a la carta y ahora dará su visto bueno por imposición de Madrid

El Partido Riojano ha lamentado que el Presidente de La Rioja, Pedro Sanz, acepte ahora el “déficit a la carta” que impone Mariano Rajoy por imposición de la sede central del PP y que supone que La Rioja sea una de las grandes perjudicadas para beneficiar los intereses electorales del PP y las grandes “bolsas” de votos que interesan a Rajoy, como Cataluña o Valencia. Añaden que Sanz estaá callando su posición de servilismo a Madrid hasta el próximo miércoles 31 de julio en la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera que fijará el déficit definitivo.

Para la formación riojanista es lamentable que Pedro Sanz no defienda los intereses de los riojanos y, una vez más, se convierta en el líder de la sucursal riojana del PP, que sólo recibe ordenes todas las mañanas de lo que tiene que decir y hacer, aparte de los 200.000 euros que recibió de la sede central para su nueva sede (que aún queda por aclarar si provienen de blanquear dinero de la contabilidad B de su partido y quién o quiénes fueron los generosos donantes de semejante cantidad económica). Señalan que Sanz va a tragar con lo que le trasladan de Madrid a cambio de nada, sin embargo otros presidentes autonómicos como el de Extremadura, señor Monago, ya se ha reunido con Rajoy y le ha exigido contraprestaciones en inversiones para Extremadura. Está claro que unos presidentes defienden su tierra y otros, como Pedro Sanz, se convierten una vez más en lacayos de Rajoy.

Desde el PR+ exigen a Pedro Sanz que defienda a La Rioja y a los riojanos. No puede existir un déficit fiscal a la carta para beneficiar a Cataluña o Valencia, entre otras, mientras en La Rioja hay un 21% de tasa de paro y 2700 parados más mientras en el conjunto del Estado el desempleo ha bajado por el impulso del turismo, algo que en nuestra tierra se ha perdido por la mala gestión del PP.

Los regionalistas exigen a Rajoy las inversiones en infraestructuras de comunicaciones prometidas, así como en el sector agrícola y agroalimentario que en casi dos años no existen en nuestra Comunidad y ponen como ejemplo que el SEIASA, que ha invertido millones en el Valle del Ebro, no ha invertido ni un solo euro en La Rioja.

Por ultimo, desde el PR+ exigen a Pedro Sanz que reclame la deuda histórica del Gobierno Central con La Rioja que el propio Pedro Sanz cifró hace 3 años -cuando gobernaba Zapatero- en casi 500 millones de euros. Los regionalistas muestran su preocupación por la deriva de Pedro Sanz que antes montaba muchos teatros para reclamar al Gobierno Central y ahora se ha convertido en un “gatito fiel”, que no molesta a su jefe, quizá para que le busque una salida digna del Gobierno de La Rioja con todos los escándalos que le persiguen en los últimos meses.

Compartir.

Comentarios cerrados.