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La Alcaldesa de Logroño sigue apostando por las empresas foráneas perjudicando a las riojanas

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EL PR+ CRITICA QUE EL PROGRMA DE SAN MATEO VUELVA A RECAER EN MANOS DE UNA EMPRESA DE CASTILLA Y LEON PERJUDICANDO A LAS IMPRENTAS Y EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN RIOJANO.

El Comité del PR+ que la empresa cobra hasta 1500 euros por la publicidad y lamenta que la señora Gamarra sigue beneficiando a las empresas de fuera.

Los riojanistas que la empresa que bombardea a empresas y comercios en busca de publicidad tiene su contacto en Catalán.
Lamentan desde el PR+ que la Alcaldesa de Logroño haya convertido el programa de San Mateo en un negocio privado y encima los beneficios y empleos se vayan fuera de La Rioja.

Lamentan desde el PR+ que la Alcaldesa de Logroño haya convertido el programa de San Mateo en un negocio privado y encima los beneficios y empleos se vayan fuera de La Rioja.

El Comité del PR+ en Logroño ha criticado que una vez más el programa de las fiestas de San Mateo vuelva a caer en manos de una empresa ubicada en Castilla y León perjudicando los intereses de las decenas de empresas que podían realizar este trabajo tanto en Logroño como en el Conjunto de nuestra Comunidad Autónoma. Los regionalistas lamentan que el programa de San Mateo se edite fuera de nuestra tierra y no entienden que los impuestos de los logroñeses no reviertan en la creación de empleo en pymes locales y resaltan que son varias las ocasiones que la misma empresa ha editado los programas de San Mateo y San Bernabé, lo que ha provocado las quejas de varias pymes locales.

Desde el Comité riojanista comprueban como la Alcaldesa de Logroño sigue apostando por las empresas foráneas perjudicando a las que pagan sus impuestos en nuestra tierra y que siguen generando empleo. Lamentan además que se este bombardeando a los comercios y empresas locales para vender publicidad del programa de San Mateo y el contacto este en Catalán lo que demuestra el “cariño” con el que la empresa responsable del programa trata a las Fiestas de San Mateo y su elaboración.

El Comité regionalista de Logroño asegura que las tarifas por aparecer en algunos de los ejemplares del programa festivo van hasta los 1500 euros, pasando también por espacios pequeños desde los 150, 300 ó 600 euros. Lamentan desde el PR+ que la Alcaldesa de Logroño haya convertido el programa de San Mateo en un negocio privado y encima los beneficios y empleos se vayan fuera de La Rioja.

Desde el PR+ subrayan que las fiestas de este año serán un autentico fiasco con solo cinco días festivos, lo que se ha hecho sin consenso de ningún tipo engañando a todos los sectores implicados en San Mateo a pesar de las quejas transmitidas por multitud de sectores que van a ser los grandes perjudicados de la “poda” a las fiestas mateas junto con todos los ciudadanos de Logroño.

Los regionalistas recuerdan que Concepción Gamarra deja las fiestas de San Mateo con escasos cinco días por “falta de dinero” y sin embargo se gasta de nuevo 55.000 euros en un supuesto programa de promoción que una vez más consistirá en entrevistas personales para mayor vanagloria de la señora Gamarra, mientras el sector servicios de nuestra ciudad va a dejar de generar 400 puestos de trabajo.

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