Contacta   |   Afíliate   |  

El Gobierno de La Rioja pretende gastarse 120.000 euros en una nueva página web de turismo

0

Los regionalistas lo consideran un despilfarro absoluto después de haber gastado más de un millón de euros en campañas que incluían páginas web del Gobierno.

Los riojanistas subrayan que el Gobierno de La Rioja niega el acceso a todos los expedientes y adjudicaciones de La Rioja Turismo, eliminando los derechos de los diputados del PR+ y temen que quieren ocultar adjudicaciones extrañas y poco claras en sus fines.
Página web actual de La Rioja Turismo

Página web actual de La Rioja Turismo

El PR+ ha revelado que el Gobierno de La Rioja pretende gastar más de 120.000 euros en una nueva página web para La Rioja Turismo lo que consideran un auténtico despilfarro económico. Los regionalistas subrayan que La Rioja Turismo ya tiene web con varias mejoras y gastos en los últimos años y no entienden una nueva adjudicación que va a costar a los riojanos 120.000 euros, máxime cuando el PP cierra oficinas de turismo en verano.

La formación riojanistas ha recordado que el Gobierno de La Rioja lleva gastados, en muy poco tiempo, más de un millón de euros en campañas de publicidad, con resultado poco satisfactorio, en las que también se incluía el desarrollo de nuevas páginas web y nuevos portales de turismo, por lo que aún entienden menos un concurso superior a los 120.000 euros en estos momentos. Resaltan que la falta de trabajo de los responsables de turismo del Gobierno de La Rioja -incapaces de gestionar las páginas web con los funcionarios e informáticos con los que cuenta el Gobierno– nos cuesta mucho dinero a todos los riojanos.

Los regionalistas pedirán explicaciones en el Parlamento por este nuevo gasto innecesario del ejecutivo de Pedro Sanz, cuya austeridad, eficacia y ahorro se demuestra más virtual que nunca, ya que nadie entiende que pretenda gastar 120.000 euros en la creación de una página web que ya existe. El PR+ señala que el Gobierno de La Rioja niega a los diputados regionalistas el acceso a los expedientes solicitados en varias ocasiones: expedientes de campañas de publicidad, de billetes de avión por valor de 153.000 euros, de desarrollos web, de diferentes adjudicaciones por parte de La Rioja Turismo…

El Partido Riojano solicita al Gobierno de La Rioja que retire el gasto de 120.000 euros para la creación de una nueva web y pide que sean los funcionarios e informáticos que trabajan en el Gobierno de La Rioja, que son muchos y altamente cualificados, a los que el Ejecutivo parece marginar, los que gestionen y hagan las ampliaciones y modificaciones pertinentes en la página web de Turismo que ya existe.

Compartir.

Comentarios cerrados.