Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ reprocha al Concejal de Festejos su falta de trabajo y realizar cambios por mala organización

0

EL PR+ ALERTA DEL CAOS EN EL PROGRAMA DE SAN MATEO Y REVELA QUE LAS CARROZAS QUE ESTAN PREVISTAS EL SABADO A ULTIMA HORA EL AYUNTAMIENTO LAS CAMBIA AL DOMINGO.

Los regionalistas no entienden como se pueden cambiar el día de las carrozas a pocos días del comienzo de San Mateo.
Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

El Partido Riojano (PR+) ha alertado del caos existente en la organización del programa de San Mateo, que sigue sin presentarse a veinte días del comienzo festivo. Revelan que el desfile de carrozas que estaba previsto para el Sábado 21 de Septiembre se ha cambiado a última hora al Domingo 22 sin consultarlo a nadie, ni a grupos de danza, ni peñas, ni asociaciones que se han tenido que se han enterado por sorpresa de los cambios.

El Comité regionalista en Logroño reprocha al Ayuntamiento su falta de trabajo y diálogo, lo que esta provocando una desorganización evidente en las fiestas de San Mateo, lo que sin ninguna duda es el comienzo de un fracaso evidente en unas fiestas que nacen con un serio problema como es el recorte en los días festivos, un error histórico que pagarán los logroñeses y el sector de la hostelería y el turismo. Esto generará más paro en la ciudad y pérdidas económicas en el sector servicios.

El Comité del PR+ en Logroño no entiende como es posible cambiar la fecha del desfile de carrozas a pocos días del comienzo festivo y que los grupos que colaboran y participan se enteren por terceras personas y no por el propio Ayuntamiento que ni les consulto el cambio, lo que ha provocado serios problemas en la organización de las actividades de otros grupos y asociaciones. Esperan explicaciones del Concejal de festejos Pedro Muro y de la propia Alcaldesa Concepción Gamarra sobre estos cambios a última hora y como es posible que el Programa de San Mateo este sin presentar, aunque los riojanistas ya adelantan que tendrá muchos menos actos y que algún acto muy representativo y participativo desaparecerá.

El PR+ censura al PP que se estén preocupando más de frenar los pitidos a la Alcaldesa de Logroño que se organizar unas fiestas serias como son las de San Mateo.

Compartir.

Comentarios cerrados.