Contacta   |   Afíliate   |  

VERGONZOSO: EN ESTAS FECHAS SOLO EXISTE UN TREN DIRECTO DE LOGROÑO A MADRID

0

Los regionalistas señalan que solo hay un Alvia de Logroño a Madrid y en sentido inverso.
Miguel González de Legarra, PR+

Miguel González de Legarra, PR+

La formación riojanista subraya que han recibido varias quejas de ciudadanos muy molestos por estas lamentables conexiones ferroviarias.

El Partido Riojano (PR+) ha revelado que en estas fechas de navidad Logroño solo tiene una conexión por tren directa a Madrid, lo que califican de vergonzoso y que esta perjudicando a muchos ciudadanos en unas fechas donde se producen una mayor cantidad de desplazamientos. Los regionalistas señalan que solo hay un Alvia directo Logroño-Madrid y lo mismo en sentido inverso, mientras otras ciudades de nuestro entorno como Pamplona, Burgos, Vitoria tienen cuando menos cinco trenes directos incluso Soria cuanta con dos trenes de conexión directa con la Capital de España.

Los regionalistas destacan que han recibido varias quejas de ciudadanos ante la falta de conexiones ferroviarias con Madrid, lo que esta obligando a muchas personas a desplazarse a otras ciudades con medios alternativos o a realizar viajes con trasbordos que dificultan la movilidad de decenas de riojanos y en la gran mayoría de los casos encarece el precio del billete. Las quejas vienen no solo de Logroño, sino también de Calahorra y otros cuantos municipios riojanos.

El Grupo Regionalista lamenta que tanto el Gobierno de La Rioja como el Ministerio de Fomento permitan que Logroño no tenga comunicación directa con Madrid en estas fechas algo que lleva pasando desde hace varios días y que continuará en la misma situación cuando menos hasta los primeros días de Enero. Para los riojanistas está claro que Fomento tiene marginada a La Rioja en el día a día y también en el presente y futuro, como lo demuestra las inversiones para el corredor ferroviario navarro olvidando el corredor riojano.

EL Partido Riojano (PR+) resalta que hoy incluso no hay tren directo Logroño-Madrid y los usuarios tienen que buscarse la vida desplazándose a Zaragoza, Pamplona o Miranda que cuentan con varios servicios directos. Los regionalistas afirman que el PP y Pedro Sanz permiten que los riojanos sean ciudadanos sin trenes directos y también sin vuelos ya que el Aeropuerto esta cerrado y no hay vuelos a Madrid. Destacan que somos la única capital de Comunidad Autónoma que no dispone de comunicación con Madrid y son los ciudadanos los paganos de esta lamentable situación amparada por el PP y permitida por el Ministerio de Fomento.

Compartir.

Comentarios cerrados.