Contacta   |   Afíliate   |  

2013 ES EL AÑO EN QUE LA CORRUPCIÓN PERSIGUE AL PP Y A PEDRO SANZ

0

La formación riojanista lamenta que Pedro Sanz no aclare quién o quiénes donaron los 200.000 euros de forma ilegal y si ha enviado los documentos que le exige el Juez Ruz.
Miguel González de Legarra, PR+

Miguel González de Legarra, PR+

Los regionalistas subrayan que en 2013 Pedro Sanz ha legalizado su chalé de forma ilícita y vergonzosa.

El Partido Riojano (PR+) ha señalado que el balance del año 2013 se sustenta en dos hechos incontestables: el primero, que la corrupción y los escándalos se han instalado en el Partido Popular de La Rioja y acechan a Pedro Sanz y el segundo, en los reiterados incumplimientos del Gobierno de La Rioja con los riojanos. Los regionalistas destacan, además, los recortes en lo más fundamental para los riojanos: sanidad, educación y servicios sociales.

La formación riojanista incide en que Pedro Sanz ha convertido una casa de aperos en un chalet de forma ilegal, saltándose todas las normativas que él mismo elabora y firma. Resaltan también que Pedro Sanz sólo ha justificado el pago de una pequeña parte de la gran reforma que llevó a cabo en su propiedad y sospechan que el resto de las obras no le han costado ni un euro al Presidente que sigue sin enseñar las facturas de los pagos realizados.

El Grupo Regionalista subraya que el año 2013 ha sido también el año en el que se evidencia que la sede del PP se ha pagado con dinero de donativos ilegales y siguen sin precisar quién o quiénes donaron los, al menos, 200.000 euros y, sobre todo, a cambio de qué. Alertan de que a pesar de haber pedido en infinidad de ocasiones a Pedro Sanz y al PP que aclaren si el arquitecto que hizo la nueva sede ha sido beneficiado con decenas de adjudicaciones públicas, siguen sin obtener respuesta.

EL Presidente del PR+, Miguel González de Legarra, ha manifestado que “… el 2013 es el año de la pérdida de derechos, de la fuga de miles de riojanos por falta de oportunidades, del desmantelamiento de la sanidad y la desviación de dinero público a empresas privadas, así como de la pérdida de empresas ante la pasividad de un Gobierno perdido en su propia incompetencia que se cree su propia propaganda.”

Para González de Legarra “Urge un cambio total en la forma de gobernar, donde prime el consenso, la suma de esfuerzos y el dialogo sincero, pero está claro que Pedro Sanz vive más cómodo en el desprecio a la sociedad riojana”

El Partido Riojano ha señalado como aspectos positivos el esfuerzo de los riojanos por salir adelante y, sobre todo, la solidaridad y colaboración de los ciudadanos por ayudar a las familias que lo están pasando mal. Los regionalistas afirman que son los riojanos los que han tomado las riendas de la atención social a miles de familias ante el abandono del PP a los más necesitados.

Compartir.

Comentarios cerrados.