Contacta   |   Afíliate   |  

PORTILLO ESTÁ FRACASANDO EN TODAS SUS REUNIONES CON EL GOBIERNO DE LA RIOJA.

0

El Comité riojanista señala que Capellán le niega la inversión en los prometidos nuevos Colegios, Erro sigue sin solucionar el Recuenco y Pedro Sanz tiene muy poca memoria en sus compromisos con Calahorra.
Marga Aldama y Rubén Gil Trincado, PR+

Marga Aldama y Rubén Gil Trincado, PR+

Los regionalistas lamentan que Portillo no haga de Alcalde y solo reciba a los Consejeros que le niegan el pan y la sal.

El Partido Riojano (PR+) ha afirmado que el Alcalde de Calahorra está fracasando en todas sus reuniones con los diferentes Consejeros del Gobierno de La Rioja. Ninguno de sus compromisos se está cumpliendo. El Consejero de Educación niega las inversiones en los nuevos centros educativos prometidos, el de Industria sigue sin solucionar el acceso al Polígono El Recuenco. Lo mismo que Antonino Burgos que ha eliminado las ayudas al Área de Rehabilitación del Casco Antiguo de Calahorra que parece maldito para el PP.

El Comité del PR+ en Calahorra opina que el actual Alcalde, Luis Martínez Portillo, solo se dedica a saludar a los Consejeros a hacer el “besamanos”, aunque estos les niegan el pan y la sal y Portillo lo permite. Los regionalistas se muestran muy decepcionados por el trabajo de Portillo y su equipo de Concejales que no han sido capaces de atraer ni una sola inversión a Calahorra. Destacan que ayer Capellán se olvidó de recordar a la Semana Santa de Calahorra y avisan que con esta nefasta gestión se va a perder la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Para la Portavoz del PR+ en Calahorra Marga Aldama “el PP se dedica a lo que mejor sabe hacer, propaganda y publicidad que pagamos todos y luego a tener muy mala memoria con los calagurritanos” la Concejal regionalista Marga Aldama “ni hay nuevos Colegios, ni centros de salud, ni mejoras en los accesos a Calahorra, ni se abren la camas cerradas en nuestro Hospital, ni se refuerzan urgencias, solo hay fotos y después desprecios a nuestra ciudad”

La formación regionalista dice que con Luis Martínez Portillo no ha cambiado nada en la Alcaldía, la falta de trabajo, esfuerzo y resultados es la misma que con Pagola. Para el PR+ lo único que ha cambiado es que el nuevo Alcalde se lleva 53.000 euros de Calahorra y además esta a tiempo parcial. Resaltan que el tiempo da la razón a los regionalistas que consideraron que el cambio de Alcalde solo fue una operación mercantil del PP para colocar sueldo a Portillo.

Compartir.

Comentarios cerrados.