Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ recuerda a Gamarra que prometió destinar el 1% a Cultura, y ha vuelto a incumplir.

0

Los regionalistas señalan que Gamarra ha hecho justo lo contrario de lo que prometió a los logroñeses.
Gloria León, PR+

Gloria León, PR+

El Comité del PR+ acusa al PP de perseguir al sector cultural logroñés, lo que obliga a muchos grupos a tener que irse fuera de La Rioja.

El Partido Riojano ha recordado a la Alcaldesa de Logroño que prometió en su programa electoral el mecenazgo cultural y destinar el 1% del presupuesto municipal a la cultura y ambas cosas, pasados casi tres años de su Gobierno, están sin cumplir. Los riojanistas subrayan que todo el programa electoral del PP fue una gran mentira, una mentira programada y aplicada en diferido.

Los regionalistas consideran que uno de los sectores más perjudicados por el nefasto Gobierno encabezado por la señora Gamarra ha sido el sector cultural. Muchos grupos del ámbito cultural se están marchando fuera de Logroño para poder trabajar y La Rioja Alavesa se está aprovechando de la gran calidad de los grupos logroñeses.

La portavoz del PR+ en Logroño, Gloria León, ha afirmado que “Gamarra parece tener algo en contra del sector de la cultura en nuestra ciudad; su política está provocando el cierre de muchas empresas del sector y la falta de apoyo municipal es evidente” La Coordinadora Territorial del PR+ ha manifestado que se “están negando ayudas -que no llegan ni a los 400 euros- a grupos culturales y, sin embargo, contratan comidas por 2.300 euros

El Comité del PR+ en Logroño ha resaltado que el PP prometió un Centro de Creación Contemporánea en el Parque de los Enamorados y apoyo a jóvenes creadores que ahora se sienten engañados. Los regionalistas señalan que Gamarra se niega a recibir a diferentes grupos culturales de la ciudad, los margina y desecha sus propuestas sin ni tan siquiera leerlas.

Compartir.

Comentarios cerrados.