Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ RECOMIENDA A PEDRO SANZ Y CARLOS CUEVAS DECIR LA VERDAD SOBRE QUIEN DONO LOS 200.000 EUROS

0

Los regionalistas esperan que digan la verdad sobre si los 200.000 euros ingresados en la contabilidad B volvieron “blanqueados” mediante una supuesta “ayuda” a su nueva sede.

Los riojanistas recuerdan que Sanz dijo que “no cobraba ni la gasolina” cuando lleva 20 años montado en el Audi Oficial con chofer pagado por todos los riojanos.
Sanz tiene que explicar las fechas del pago de 200.000 euros provenientes de La Rioja

Sanz tiene que explicar las fechas del pago de 200.000 euros provenientes de La Rioja

El Partido Riojano (PR+) recomienda hoy tanto al Presidente del PP en La Rioja, Pedro Sanz, como a su Secretario General Carlos Cuevas que digan la verdad sobre quien dono los 200.000 euros que aparecen en la contabilidad B de su partido y si se utilizaron después mediante una supuesta subvención para pagar su nueva sede de Duquesa de la Victoria en Logroño. Señalan que hoy, hasta el sucesor de Bárcenas, Cristóbal Páez, ha reconocido como valida la contabilidad B del Partido Popular y haber recibido pagos de esta manera.

Los regionalistas esperan que los dirigentes del PP en La Rioja aclaren y sobre todo digan la verdad sobre quien o quienes fueron los donantes de los 200.000 euros y las muchas “casualidades” que rodean las fechas de las anotaciones y como escasos días después aparecen transferencias de la sede central del PP a la sucursal riojana de los populares por la misma cantidad. También llaman la atención sobre las fechas que coinciden con el proyecto, declarado ilegal por el Tribunal Supremo, de La Ecociudad que Pedro Sanz quiso sacar adelante contra todos, destacan que tanta locura con dicho proyecto urbanístico es cuando menos extraña y convendría que Sanz explicase la verdad, si es que puede o sabe.

Apunte de la anotación en los papeles de Bárcenas de la entrega de 200.000 euros procedentes de la Sede del PP de La Rioja

Apunte de la anotación en los papeles de Bárcenas de la entrega de 200.000 euros procedentes de la Sede del PP de La Rioja

Para el PR+ cada día que pasa se cierra más el círculo sobre el PP de La Rioja y los silencios de los dirigentes populares sobre los 200.000 euros, su donante o donantes se convierten cada vez con más fuerza en llamadas de los juzgados para aclarar los hechos. Resaltan que en una tierra como La Rioja donde hay más de 30.000 parados con una tasa de desempleo del 21% muy lejos del 9% prometido por Sanz es realmente vergonzoso comprobar las nóminas que el PP pagaba a Bárcenas y otros tantos dirigentes del PP, que cobraban más en un mes que lo que facturan muchas pymes riojanas en seis meses o más.

La formación riojanista señala que la frase de Pedro Sanz aludiendo a que no “cobraba ni la gasolina” demuestra la catadura moral del Presidente, ya que le recuerdan desde el PR+ que lleva casi 20 años montado en el Audi Oficial con sueldo y chofer y no pretenderá el señor Sanz encima cobrar la gasolina que le pagamos todos los riojanos.

Compartir.

Comentarios cerrados.