Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ EXIGE A GAMARRA QUE EXPLIQUE A LOS LOGROÑESES EL PAGO DE 4000 EUROS EN EXTRAS A SU PERSONAL

0

El Comité riojanista revela que en Agosto se ha procedido al pago de 3736,64 euros en horas extras y recuerda que Gamarra tiene 7 asesores personales que cuestan 265.000 euros al año.

Los regionalistas recuerdan que se ha eliminado la paga extra a los funcionarios y se les ha recortado todo pero para el personal de confianza hay dinero extra.
PR+

PR+

El Partido Riojano (PR+) ha exigido a la Alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, que explique a los logroñeses el pago de casi 4000 euros en horas extras a su personal de alcaldía, cosa que no entienden desde el PR+ cuando la Alcaldesa cuenta con siete asesores personales que cuestan a los ciudadanos 265.000 euros anuales y que parece además cobran horas extras.

El Comité regionalista en Logroño recalca que la aprobación de estos casi 4000 euros, 3736,64 euros exactamente, se ha producido en una Junta de Gobierno Local celebrada el pasado día 14 de Agosto para que nadie se entere de este pago y nadie pida explicaciones. Censuran este pago tan elevado, más aún cuando a los funcionarios municipales se les elimino la paga extra de navidad y las nóminas y además recuerdan que en Logroño hay la mayor cifra de parados de la historia con más de 15.000.

El PR+ espera las explicaciones de a que se deben estos pagos en horas extras y también que personas los han cobrado en el Mes de Agosto y que funciones han desarrollado para ello. Sobre todo cuando incluso el Ayuntamiento contrata a una empresa privada para llevar las redes sociales del Consistorio y de las propias Fiestas de San Mateo con una pago de unos 36.000 euros, mientras la Alcaldesa mantiene siete asesores personales de prensa que nadie sabe cual es su función concreta.

La formación riojanista en Logroño subraya que además hay también un Concejal de Alcaldía, Javier Merino, quien podrá señalar a que se deben estos pagos tan importantes por valor de casi 4000 euros, cuando se recorta en Educación, servicios Sociales, Sanidad o inversiones en Logroño, una ciudad absolutamente parada y donde lo único que funciona viene del anterior equipo de Gobierno.

Señalan desde el PR+ que aprobar estos pagos en horas extras en el Puente del Mes de Agosto es un intento bastante escandaloso de ocultar este pago al personal de confianza de la Alcaldesa y no saben si quizá el pago de estos 4000 euros es para los asesores que han diseñado los conciertos de San Mateo o han estado a cargo de la recuperación del césped de Las Gaunas.

Compartir.

Comentarios cerrados.