Contacta   |   Afíliate   |  

El discurso de Gamarra es propio de alguien que sólo ha trabajado en política, desconoce la realidad

0

El Comité del PR+ señala que Gamarra incumple sus promesas y sólo sabe subir impuestos, bonificar el IBI y el agua a las numerosas familias del PP.

El Comité riojanista exige a Gamarra que diga lo que sabe de la investigación judicial del Caso de Las Lonas de Gran Vía, donde ella es la protagonista de desviar 200.000 euros sin concurso ni publicidad.
Comité Territorial de Logroño, PR+

Comité Territorial de Logroño, PR+

El Partido Riojano (PR+) ha calificado el discurso de la alcaldesa Concepción Gamarra, en el Debate del Estado de Ciudad, como propio de alguien que no ha trabajado en su vida en la empresa privada, que lleva viviendo de la política toda su vida y, por lo tanto, desconoce la situación de miles de familias logroñesas. Consideran los regionalistas que Gamarra piensa que todo el mundo cobra 5000 euros al mes, tiene un coche oficial en la puerta de su casa y dispone de siete asesores personales.

El Comité del PR+ en Logroño considera que el discurso de la señora Gamarra ha sido teledirigido por Pedro Sanz que la controla desde el Palacete, hoy incluso desde el propio Ayuntamiento, y eso provoca que Gamarra no tenga iniciativa propia y esté a merced del verdadero alcalde de la ciudad, Pedro Sanz. No ha facilitado ni una sola nueva medida para frenar la sangría de desempleo, cierre de empresas y de comercios en la ciudad durante sus dos años de mandato y los anuncios realizados son tan vagos como varios de sus concejales que, dos años después, siguen sin saber qué hacer en la ciudad.

Los regionalistas consideran lamentable que Gamarra siga bonificando a las familias numerosas en el IBI y el agua, cuando en realidad a quien bonifica es a las numerosas familias del PP y son las mismas que acuden al circo, la pelota, los toros o la feria con pases VIP. Añaden que ninguna medida de las anunciadas impulsa el comercio de ciudad y la recuperación del consumo de los logroñeses, que están hartos de las subidas del IVA, IBI, IRPF o el canon de saneamiento.

Desde el PR+ exigen a la alcaldesa que explique a los ciudadanos la investigación judicial abierta por el Caso de los 200.000 euros desviados sin publicidad ni concurrencia a las Lonas de Gran Vía. Recuerdan que fue la señora alcaldesa la responsable de desviar este dinero, ya que era la responsable del Plan de Centro, y resaltan que a la empresa que se le pagaron los 200.000 euros por las lonas es, casualmente, la misma que hizo desaparecer las esculturas y que tiene grandes amistades con dirigentes del PP. Los regionalistas no saben si será casualidad que la cantidad de 200.000 euros coincida con los apuntes de Bárcenas.

El Comité riojanista consideran que este año ha sido un fracaso manifiesto de la señora Gamarra que se dedica a pagar por entrevistas personales y publicidad y propaganda que tape sus fracasos: la mala gestión de la Casa Cuna, el fiasco de los San Mateos, el abandono del Casco Antiguo o la pérdida de varios proyectos empresariales en la ciudad. Además de tener el dudoso honor de ser la alcaldesa que el de un Hotel en Logroño con una inversión de más de 20 millones de euros y la pérdida de turistas en más de un 30%.

Compartir.

Comentarios cerrados.