Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ considera a Gamarra como la alcaldesa que en 2013 acabó con el proyecto del soterramiento

0

El Comité del PR+ en Logroño señala que Gamarra vive de pagar entrevistas personales, fotografías y publicidad para tapar su evidente falta de proyecto y de equipo.
Gloria León, PR+

Gloria León, PR+

Los regionalistas califican 2013 como un año negro para los logroñeses donde el PP solo se dedica a exprimir los bolsillos.

El Partido Riojano (PR+) ha considerado a la Alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, como la Alcaldesa que ha acabado con el mayor proyecto de la ciudad como era el soterramiento. Un proyecto construido por todos los Alcaldes de la Ciudad desde hace años y que Gamarra en un solo año ha hecho caer. Alcaldes como José Luis Bermejo, Julio Revuelta y Tomás Santos lideraron el soterramiento que se consiguió comenzar en 2008 y que Gamarra además de no aportar nada se han encargado de hundirlo.

El Comité del PR+ en Logroño ha calificado el año 2013 en Logroño, como un año negro. Donde el desempleo ha seguido creciendo, el cierre de empresas y comercios es una tónica habitual y la fuga de logroñeses, principalmente jóvenes se ha triplicado ante la falta de oportunidades que ofrece el Gobierno de Concepción Gamarra.

El Grupo riojanista afirma que en 2013 Logroño se ha convertido en la Capital Europea de la fuga de jóvenes, del desempleo y en es la única Capital Europea donde la Alcaldesa Concepción Gamarra contrata entrevistas personales para intentar trasladar que hace algo y utiliza los medios de información ciudadana como el de Buena Fuente para su interés personal y el del PP.

Para la Portavoz del PR+ en Logroño Gloria León “2013 ha sido el año donde más impuestos hemos tenido que pagar los logroñeses en la historia de la ciudad, Concepción Gamarra es la Alcaldesa que más impuestos cobra y menos revierte en la ciudad” Gloria León ha señalado que “los barrios son los grandes olvidados del PP, no se cumplen las promesas del edificio de Correos, ni de conectar Portillejo con el Cuarto Puente y los proyectos que se hacen son a medias como Avenida de Burgos”

El Partido Riojano ha lamentado que el Casco Antiguo no cuente para el PP ni el patrimonio histórico de la ciudad con un caso muy llamativo como el Monte Cantabria, es un estado lamentable o el Centro de Cultura del Rioja que sigue cerrado a cal y canto. Destacan también como negativo las Fiestas de San Mateo de solo cinco días y con un programa muy pobre así como San Bernabé que el PP ha destrozado algo que habían construido cientos de voluntarios logroñeses a los que Gamarra desprecia.

Compartir.

Comentarios cerrados.