Contacta   |   Afíliate   |  

Las irresponsables declaraciones del alcalde Javier García sobre los test de antígenos de que “sería tirar dinero a la basura” no ayudaron en la solución que ahora demuestran en Arnedo.

0

– Para Arnedo Partido Riojano, las irresponsables declaraciones de Javier García supusieron un freno a la hora de aplicar los test de antígenos en Arnedo, que han demostrado finalmente ser parte de la solución en la rebaja de casos. – Las consecuencias de la irresponsabilidad del alcalde han sido tener 1 mes más la hostelería cerrada y el cierre perimetral de la ciudad con los correspondientes perjuicios para la zona comercial de los outlet y el comercio central de la ciudad. – Diversos medios nacionales “reprochan” las afirmaciones de García y evidencian que Arnedo le queda grande por su mala gestión y que lo mejor que podría pasar a la ciudad y a los arnedanos es que cumpliera antes de tiempo su compromiso de estar en el cargo solo ocho años. Ironía en la crítica En ese sentido y en referencia a una reciente publicación de uno de esos medios como El País, Arnedo Partido Riojano llama la atención con ironía en sus redes sociales sobre la nefasta gestión de García: “Hola Javier García, alcalde de Arnedo* @javidearnedo Te llaman de @el_pais para no se qué de unos test de antígenos.  *Algo que decías de “tirar dinero a la basura”. Que les llames.  Firmado: Arnedo Partido Riojano  NOTICIA: EL PAIS 05/12/2020 16:04H https://elpais.com/sociedad/2020-12-05/aislar-rapido-y-cortar-contagios-como-los-test-de-antigenos-estan-cambiando-la-pandemia.html

“AISLAR RÁPIDO Y CORTAR CONTAGIOS: CÓMO LOS TEST DE ANTÍGENOS ESTÁN CAMBIANDO LA PANDEMIA”* “estas pruebas se están convirtiendo en un arma clave en la segunda ola y ya se usan como análisis de referencia en hospitales y primaria. Son lo bastante sensibles para detectar personas contagiosas”

 

Compartir.

Comentarios cerrados.