Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ revela que Sanz decide dejar el Hospital de Calahorra con solo 50 camas

0

Marga Aldama señala que “con esta nueva eliminación de camas sólo gana la franquicia sanitaria del PP”.
Marga Aldama, candidata PR+ Calahorra

Marga Aldama, candidata PR+ Calahorra

“La legislatura comenzó con el intento de colocar el Hospital a una empresa privada y acaba cerrando servicios para engordar a la misma empresa”.

Los regionalistas denuncian que “la dirección del Hospital de Calahorra es un auténtico caos”. El Partido Riojano ha revelado que el Gobierno de La Rioja ha decidió dejar el Hospital de Calahorra con sólo 50 camas, cuando el Hospital comenzó con casi 90 y, en la actualidad, con los continuos recortes, había unas 70.

Los regionalistas han conocido las intenciones del Gobierno que suponen un nuevo varapalo sanitario a Calahorra y La Rioja Baja con una clara intención: eliminar personal sanitario y beneficiar a los de siempre.

Marga Aldama, candidata a la Alcaldía de Calahorra, ha afirmado que “con esta eliminación de camas sólo gana la franquicia sanitaria del PP, que es la mayor beneficiada de las decisiones de Pedro Sanz”.

La portavoz regionalista ha anunciado que “no vamos a permitir eliminar servicios sanitarios para que algunos ganen más dinero y les llenemos de pacientes tratados como mero negocio”. Marga Aldama considera que “la legislatura comenzó con el intento de colocar el Hospital a una empresa privada y acaba cerrando servicios para engordar a la misma empresa“.

Rubén Gil, diputado del PR+, ha señalado que “la gerencia y dirección del Hospital de Calahorra es un auténtico caos, sin planificación ni organización”. Para Rubén Gil “Pedro Sanz va de ocurrencia en ocurrencia sanitaria, y la gerente Mari Luz De los Mártires es un auténtico desastre, sin dar explicaciones a los trabajadores y con decisiones que van contra criterios sanitarios básicos”.

Los regionalistas están investigando y sumando nuevos datos de lo que está pasando en Calahorra para darlos a conocer y comprobar cómo Pedro Sanz quiere que las habitaciones de Calahorra sean de uso “individual”…… pero para Viamed.

Compartir.

Comentarios cerrados.