Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ denuncia que los daños ocasionados por las riadas en el Valle de Ocón siguen sin reparar

0

Los regionalistas señalan que tras dos meses la cosa ha ido a peor por el abandono del Gobierno de la Rioja y el PP.
Rubén Gil Trincado PR+

Rubén Gil Trincado PR+

Desde el PR+ destacan que no se han reparado caminos, ni carreteras, lo que afecta a la seguridad vial.

El Partido Riojano ha denunciado que ni el Gobierno de La Rioja, ni la Confederación Hidrográfica del Ebro, ni el Ayuntamiento de Ocón han reparado ninguna de las infraestructuras dañadas por las riadas que sucedieron hace ya dos meses. Los regionalistas denuncian que hay carreteras, caminos y fincas muy afectadas y en dos meses nadie ha hecho nada para mejorar y reparar lo más básico.

Desde el Partido Riojano recalcan que hay zonas agrícolas con grandes problemas, fincas a las que no se puede acceder, así como núcleos de población que han sufrido serios daños en parques y zonas de ocio que siguen abandonadas a su suerte, dando una imagen de dejadez y abandono que perjudica a los vecinos de Ocón y los agricultores de la zona. La formación riojanista recuerda que han preguntado en varias ocasiones cuándo piensan reparar los graves daños producidos y las fechas dadas no se han cumplido en ninguna ocasión.

Rubén Gil, Diputado del PR+ y candidato a la Alcaldía de Ocón, ha afirmado que hay “una zona que comunica con la balsa de Ocón, donde desapareció la carretera por la fuerza de las aguas y dos meses después todo sigue igual o peor”. Rubén Gil no entiende “cómo es posible que no se haya actuado en tanto tiempo. El Gobierno de La Rioja parece que se ha olvidado de Ocón con el permiso y silencio del PP de la zona“. El Diputado regionalista recuerda que se han producido grandes desprendimientos en varios municipios, que afectan a viviendas, y nadie sabe nada quién lo va a reparar, pagar y asegurar las zonas”.

Desde el PR sospechan que el PP pretende que los vecinos acaben pagándose todas las reparaciones y están esperando a que pasen las elecciones para pasarles las facturas.

Compartir.

Comentarios cerrados.