Contacta   |   Afíliate   |  

Rubén Antoñanzas reitera su compromiso de realizar los cambios solicitados por los vecinos.

0

El PR+ ACUSA A CONCEPCIÓN GAMARRA DE ENGAÑAR DELIBERADAMENTE A LOS VECINOS DE LA PLAZA PRIMERO DE MAYO Y DESPRECIAR SUS PETICIONES.

El candidato del PR+ considera que la ejecución de la Plaza Primero de Mayo es un ejemplo de cómo no hacer las cosas.

Rubén Antoñanzas reitera su compromiso de realizar los cambios solicitados por los vecinos sin ningún sobrecoste económico.

El Partido Riojano ha acusado a la Alcaldesa de Logroño de engañar deliberadamente a los vecinos de la Plaza Primero de Mayo, despreciar sus peticiones y saltarse el proyecto que eligieron en su día. Los regionalistas consideran lamentable poner césped artificial en la Plaza y eliminar el natural. Recuerdan que donde se prometieron árboles hay cemento y donde se prometieron jardines hay arena.

El candidato a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha reiterado su compromiso público de “dejar la Plaza Primero de Mayo como pidieron los vecinos, no se puede comprometer una cosa y después hacer justo la contraria, de espaldas a los logroñeses”. Rubén Antoñanzas ha anunciado que además “no habrá ningún sobrecoste económico ya que los cambios solicitados se harán con cargo a la fianza que hay depositada y el proyecto será el que los vecinos eligieron”. Antoñanzas ha señalado que Gamarra habla mucho de transparencia “pero está claro que su transparencia es como el césped de Primero de Mayo, totalmente artificial”

El Comité del PR+ en Logroño considera el césped artificial un material totalmente inadecuado para una zona de tránsito y recreo, que además ha sido colocado sin las normas de los fabricantes, con lo que la chapuza es aún mayor. Además hay que añadir la eliminación de un tercio del arbolado, con lo que estamos ante una plaza convertida en un solárium. Consideran vergonzoso colocar el césped artificial sin avisar a los vecinos y engañándolos para que no puedan protestar, con lo clara intención de inaugurar una parte de la Plaza sin finalizar las obras.

Los regionalistas consideran que el trato a los vecinos de la Plaza Primero de Mayo ha sido nefasto, se les ha estado engañando día sí, día también. Mientras unos concejales les contaban una cosa, a la semana se hacía justo la contraria. El PP siempre ha hecho caso omiso de las justas reivindicaciones vecinales, falseando y ocultando un proyecto que en nada se parece al elegido por los vecinos y que se proyectó en su momento.

Compartir.

Comentarios cerrados.