Contacta   |   Afíliate   |  

Gamarra engaña a los vecinos de Valdegastea incumpliendo su promesa de abrir la calle Francia

0

El Comité del PR+ resalta que el PP se comprometió con los vecinos a la apertura de la Calle Francia para dotar al barrio de mejores conexiones.
Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

Los regionalistas recuerdan que el actual concejal Pedro Muro era quien lideraba las reclamaciones de Valdegastea y ahora ha abandonado las peticiones.

El Partido Riojano (PR+) ha manifestado que la Alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, ha engañado a todos los vecinos del barrio de Valdegastea a los cuales prometió en la oposición conectar la Calle Francia con General Yagüe y Avenida de Burgos y, después de más de dos años de Gobierno, no ha hecho ni una sola actuación para que esa promesa se cumpla.

El Comité del PR+ en Logroño recuerda que la propuesta más solicitada por los logroñeses en los presupuestos participativos fue abrir la Calle Francia hacia General Yagüe, con casi 500 peticiones de ciudadanos, lo que vuelve a suceder de forma continuada. Lamentan desde el PR+ que a pesar de las promesas del PP y las peticiones de los ciudadanos siga sin cumplirse el compromiso adquirido.

Para la Portavoz del PR+, Gloria León, “Gamarra vuelve a incumplir sus compromisos con los logroñeses, unos compromisos repetidos en varias ocasiones a los vecinos de Valdegastea de los que ya la Alcaldesa ni se acuerda”. Para la Coordinadora Territorial del PR+ “El barrio ha sido olvidado por el PP en la actual legislatura donde no se ha invertido un euro, en clara contraposición con lo que realizó el Partido Riojano que construyó un Campo de Fútbol, nuevas infraestructuras y recuperó el Parque de Los Enamorados”

Para el Partido Riojano es lamentable ver como el actual concejal de Festejos, Pedro Muro, utilizó la Asociación de Valdegastea, de la que fue Presidente durante la época del PP en la oposición, para dar el salto a la política municipal y ahora ha desaparecido de la Asociación y no se acuerda de los compromisos adquiridos ni de las promesas realizadas.

Compartir.

Comentarios cerrados.