Contacta   |   Afíliate   |  

El PP ha engañado a los vecinos de Murillo de Río Leza con la construcción de la variante.

0

Los regionalistas consideran que el Alcalde de Murillo es incapaz de exigir a Pedro Sanz que cumpla con el municipio.
Miguel González de Legarra, PR+

Miguel González de Legarra, PR+

La incapacidad del PP provoca que el tráfico pesado y agrícola siga pasando por mitad del pueblo con los riesgos que conlleva.

El Partido Riojano ha señalado que el PP ha engañado a los vecinos de Murillo de Río Leza con la construcción de la variante anunciada en 2008. Una importante y necesaria inversión que Pedro Sanz comprometió en 2008, enseñó dibujos y anuncios durante varios años, pero que en 2014 no cuenta ni con presupuesto, ni con intenciones de realizarse.

La formación regionalista destaca que el tráfico sigue pasando por la mitad del pueblo, con los riesgos que esto conlleva ya que hay un intenso tráfico de vehículos pesados y agrícolas que comunican con la zona de Ocón, Agoncillo, Valle del Jubera y Logroño. Los regionalistas recuerdan que, lo que en Marzo de 2008 era una actuación “imprescindible y fundamental para Murillo”, según palabras del Consejero de Obras Públicas, Antonino Burgos, y el propio Pedro Sanz, seis años después ha pasado a ser un engaño más del PP.

El Grupo Regionalista presenta en el Parlamento varias preguntas al Gobierno para saber que está pasando para no construir la necesaria variante de Murillo de Río Leza y cuáles son las razones reales para un retraso tan enorme. En marzo de 2008 se anunció la contratación “inmediata” de las obras y en junio de 2014 no hay contratada ni una sola pala para comenzar las obras.

Los riojanistas consideran que el Alcalde de Murillo es incapaz de revindicar al Gobierno de La Rioja y a Pedro Sanz que cumpla los compromisos con su municipio. Recalcan que de todas las promesas realizadas por el actual Alcalde, Sergio Esteban, no se ha cumplido ninguna de las comprometidas. Esperan que, tanto Pedro Sanz, como el Alcalde de Murillo, tengan la decencia de explicar a sus vecinos las razones de los reiterados incumplimientos.

Compartir.

Comentarios cerrados.