Contacta   |   Afíliate   |  

Los presupuestos del Gobierno de La Rioja olvidan inversiones en Logroño.

0

El Comité regionalista señala que no hay un euro para centros de salud, ni para el IES Sagasta, ni para infraestructuras.
Gloria León, PR+

Gloria León, PR+

Gloria León destaca que “Pedro Sanz ningunea a Concepción Gamarra en los presupuestos”

El Partido Riojano ha señalado que los presupuestos del Gobierno de La Rioja para el año 2015 solo tienen en cuenta a los logroñeses para pagar impuestos y sin embargo no hay prácticamente inversiones previstas para la ciudad en ámbitos tan importantes como el educativo, sanitario, social o en medio ambiente.

El Comité del PR+ en Logroño ha lamentado que el Gobierno no recoja un euro para los prometidos centros de salud del Arco-Valdegastea o los Lirios, además de no consignar presupuesto para el IES Sagasta y no ayudar en nada a la ciudad para nuevas infraestructuras tan necesarias como la apertura de Portillejo con el Cuarto Puente o finalizar Avenida de Burgos. Señalan que tampoco el Monte Cantabria recibe ninguna inversión para su recuperación; Avenida de la Sierra sigue sin conectarse con Logroño y el Complejo San Millán sigue abandonado a su suerte.

La portavoz del PR+ en Logroño, Gloria León, ha afirmado que “Pedro Sanz ningunea a la Alcaldesa de Logroño en los presupuestos y solo mira a Logroño para recaudar más impuestos”

Gloria León ha considerado que “con todas las administraciones del mismo color político, Logroño tiene menos ayudas e inversiones que nunca; con Sanz y Gamarra Logroño pierde peso, dinero y trato”. La coordinadora riojanista ha recordado que en cuatro años con el PP, “ni centros de salud, ni colegios, ni infraestructuras…, solo más impuestos”

La formación riojanista alerta, además, de las deudas que el Gobierno mantiene con el Consistorio de la capital por varios conceptos como Avenida de Burgos, convenio de Capitalidad, en materia sanitaria y también en servicios sociales, que Gamarra no se atreve a reclamar a Pedro Sanz.

Compartir.

Comentarios cerrados.