Contacta   |   Afíliate   |  

Rubén Antoñanzas atiende las demandas y propuestas de los jóvenes logroñeses

0

El candidato regionalista, Rubén Antoñanzas, afirma que “hay un capital humano y un talento en los jóvenes que tiene que ser el motor económico de la ciudad”.
Rubén Antoñanzas jóvenes

Rubén Antoñanzas PR+

Rubén Antoñanzas destaca “hay que escuchar a la mejor generación de jóvenes de Logroño para que puedan desarrollar sus proyectos en su ciudad”

El candidato regionalista a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, se ha reunido con jóvenes logroñeses para conocer sus demandas y sobre todo sus propuestas para incluirlas en el programa electoral de la formación regionalista, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de un sector clave para el desarrollo presente y futuro de la ciudad.

Rubén Antoñanzas, que acudió al encuentro con otros miembros de la formación regionalista, ha afirmado que “tenemos la mejor generación de jóvenes de Logroño y sin embargo se tienen que marchar por falta de oportunidades, esta sangría de capital humano la tenemos que frenar”. Antoñanzas ha calificado de prioritario “escuchar a la juventud logroñesa y convertirlos en motor económico y de impulso a la ciudad, tenemos que poner los recursos a su disposición”

Los jóvenes trasladaron a Rubén Antoñanzas diferentes propuestas e ideas relacionadas con el deporte, cultura o la situación laboral de su sector. Señalaron los problemas existentes con grupos musicales de Logroño, la falta de locales y el ninguneo de las administraciones a los grupos locales. También trasladaron la necesidad de impulsar el uso de la bicicleta como alternativa de transporte, destacaron la necesidad de fomentar más deporte que los mayoritarios y reclamaron de forma inminente el apoyo para poder mejorar su situación laboral, con continuos contratos basura y sin ningún apoyo para poner en marcha sus proyectos empresariales o de emprendimiento.

Desde el PR+ se comprometieron a estudiar todas las iniciativas que fueron calificadas por Antoñanzas de “enorme valor y muy realizables”. El candidato regionalista se comprometió a recuperar a la juventud logroñesa como parte fundamental de su equipo de gobierno y contar con ellos, dotándolos de formas de participación en las decisiones municipales.

Compartir.

Comentarios cerrados.