Contacta   |   Afíliate   |  

Víctor Nestares, candidato en Fuenmayor, buscará la participación ciudadana en su apuesta electoral

0

Nestares considera esencial que los vecinos de Fuenmayor sean partícipes de las decisiones que se toman en el pueblo.
Víctor Nestares, candidado a Fuenmayor

Víctor Nestares, candidado en Fuenmayor

“Hay que poner la política al servicio de los ciudadanos y no al de los intereses de unos pocos”.

El candidato independiente a la alcaldía Fuenmayor, que se presenta a las próximas elecciones bajo las siglas del Partido Riojano, Víctor José Nestares, ha presentado una propuesta electoral basada en la participación de los vecinos de la localidad. “Queremos que nuestros vecinos sean partícipes de las decisiones que se toman en el pueblo y que participen aportando sus ideas y propuestas, y no solo votando cada cuatro años“, ha señalado Nestares.

Tengo la suerte de pertenecer a un gran equipo, formado por personas con ganas de mejorar las cosas y con un objetivo único y compartido: implantar una nueva forma de gobernar y gestionar nuestro pueblo, en la que los vecinos puedan decidir cómo quieren ser gobernados”, ha añadido el candidato a la alcaldía de Fuenmayor.

Para Nestares, “nacemos con el objetivo de ofrecer una alternativa en Fuenmayor a los partidos tradicionales, potenciando y extendiendo la Participación. Tienen cabida todos los vecinos de Fuenmayor, independientemente de su ideología, ya que lo que importan son las ideas de cada uno, siempre que acepten el resultado de la participación y que busquen el bien común, así como entre todos , dar la mejor respuesta a cada problemática. Tenemos que poner la política al servicio de los ciudadanos y no al de los intereses de unos pocos. Porque es la hora de los vecinos y la participación”.

El candidato de Fuenmayor define su propuesta como “participativa”, ya que su apuesta de cambio pasa por “canalizar la inteligencia colectiva mediante la participación”. Se trata de un programa y un proyecto definido “por la participación de todos los fuenmayorenses que lo deseen. “Creemos que este modelo de gobernar es posible y así se ha demostrado durante décadas en municipios donde sus vecinos decidieron apostar por esas alternativas a los partidos tradicionales. Es momento de sumar para hacer de Fuenmayor el pueblo que nos merecemos”, ha finalizado Nestares.

En su presentación participó José Luis Navarro, alcalde de Abadiño, fundador del Grupo Independiente que surge para que, ante la dejadez de las formaciones políticas, los vecinos y vecinas de Abadiño pudieran dar respuesta a problemas concretos, como la falta de seguridad provocada por el tráfico o el abandono de algunos barrios. Además, estuve presente Álvaro Barrios Medina, coordinador General de Ikune y candidato a la alcaldía de Llodio, quien aportó su experiencia como candidato independiente.

Compartir.

Comentarios cerrados.